Nuestra dirección / Our address:

Carretera  de Palamós, 191,

17460 Celrà, Girona /Spain

Tel: +34.972.49.49.08

Nuestro e-mail / Our e-mail:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

RENTCAMPERGIRONA

© Powered by RentCamperGirona

ACEPTAMOS / WE ACCEPT:

Show More

Explora Girona y la Costa Brava en autocaravana.

Explora el territorio con cualquiera de nuestras campers Fiat Ducato 2018.  Están ideadas para ser como una amplia casa sobre ruedas. Totalmente equipadas para disfrutar de unas vacaciones cómodas y poder descubrir los rincones con más encanto de la zona. Rent a Camper and Enjoy!

NUESTROS SERVICIOS

Servicio de limpieza

Parking Gratuito

Accesorios extras

Transfers Aeropuerto/Tren

Rent a camper and explore!

Alquila una autocaravana y explora!

EXPLORA 

Costa Brava

 

 

La Costa Brava es una extensa zona en la provincia de Girona (Cataluña), que va desde el litoral, con paradisíacas playas, hasta el interior, repleto de pueblecitos medievales rodeados de fértiles campos de cultivo. Playas paradisíacas como la Platja del Castell, a 20 minutos de Begur, rodeada de bosques de pinos.

Mas información en www.costabrava.org

Pueblos Medievales

 

 

Pueblos medievales como Monells. Tiene dos nucleos diferenciados a ambos lados de la riera de Risec, uno fortificado alrededor de los jardines del antiguo castillo y el otro presidido por la iglesia de Sant Genís de origen románico, pero con acento gótico y barroco. Sus calles y plaza destacan por sus arcos y pórticos. Desde Monells, a pie o en bicicleta, a través de campos frutales, podréis llegar fácilmente a otros pueblos como Madremanya, Cruïlles, Peretallada, Palau Sator. Estos pueblecitos medievales configuran una parte del paisaje del interior de la Costa Brava

Bonitos paisajes

 

 

También podéis recorrer las ruínas greco-romanas de Ampurias. Uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la Península Ibérica, situado al lado del mar, donde  los griegos se establecieron a principios del siglo VI antes de Jesucristo, y desde donde más tarde los romanos iniciaron la romanización de la península (s. II a.C.) entre otras cosas por la indudable belleza de este énclave.